Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Minka.com.ec?

 Puedes realizar tus compras a través de nuestra página web o por WhatsApp al 0992527084

https://wa.me/593992527084

Una vez recibido tu pago, procederemos a procesar tu orden y confirmar el día de entrega. 
Varios alimentos que distribuimos son hechos bajo pedido para garantizar la frescura, por ende la entrega puede tomar más tiempo.

El día del despacho, de notificaremos cuando tu pedido este en camino. Por la cantidad de entregas y distancias, es imposible garantizar una hora de entrega, pero haremos lo posible por darte información actualizada sobre la ruta.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Efectivo al momento de la entrega (Sólo en Quito)
  • Transferencia Bancaria
    • Carolina Pazmiño / Minka Mercado Justo
    • RUC: 1719949016001
    • Banco de Guayaquil
    • Cuenta Corriente 13728720.
    • Carolina Pazmiño / Minka Mercado Justo
    • RUC: 1719949016001
    • Banco Pichincha
    • Cuenta Ahorros 2206603259.
¿Por qué Minka.com.ec es un mercado con propósito?
En Minka vendemos, promocionamos y distribuimos productos pensados para mejor tu bienestar integral, productos que aporten al crecimiento personal, familiar y en comunidad. Nos gusta pensar que detrás de cada producto que encuentras en Minka, hay una historia.
¿Cómo sé que los productos que compro son de buena calidad?
En Minka.com.ec tenemos una relación muy cercana con nuestros proveedores. Muchos de ellos han trabajado con nosotros en un proceso de evaluación. Y en muchos casos, hemos visitado personalmente las plantas y fabricas dónde son elaborados los productos.
¿Es seguro comprar en Minka.com.ec?

Nuestra página web cuenta con un sistema de seguridad que la protege contra fraude, robo o posibles virus que puedan dañar su computadora. Es un sistema avanzado de seguridad que bloquea el tráfico malicioso y realiza un escaneo diario para evitar otras amenazas peligrosas.

¿Cúal es la política de envios?

El servicio de envío está disponible para todo el Ecuador. En Minka.com.ec existen productos que mantenemos en stock permanentemente y otros que entregamos bajo pedido. Para cada uno disponemos de los siguientes tipos de servicio.

PRODUCTOS EN STOCK

 TIPO DE SERVICIO

 TRAYECTO

TIEMPO DE ENTREGA

VALOR

Estándar

Quito Centro

Todos los martes y viernes

***desde $3.50

Estándar Quito Sur, Quito Norte, Tumbaco y Cumbayá
Todos los martes y viernes
***desde $4.00

Estándar

Resto del Ecuador (excepto Galápagos****)

Se confirmará disponibilidad de transporte y tiempo en cada orden una vez confirmado el pedido

***desde $6.00

Pago Contra Entrega Sólo en Quito y Los Valles Los días martes y viernes $5.00
**Express Sólo Quito (sujeto a disponibilidad de productos) 24 horas $10.00

 

** El servicio express está disponible únicamente en Quito y está sujeto a la disponibilidad de productos. El monto mínimo de la compra para entrega express es de $25. 

*** El valor de la entrega depende del peso de la order. El valor estándar aplica a órdenes hasta 2 kilos.

**** El costo de envío a Galápagos va desde $15. La entrega puede tomar de 5 a 7 días laborales.

PRODUCTOS BAJO PEDIDO

Muchos productos que se ofertan en Minka.com.ec llegan a ti directamente del productor, emprendedor o artesano y no siempre están disponibles en nuestras bodegas. En algunos casos estos productos serán elaborados especialmente para ti al recibir tu orden. Para este tipo de productos, el monto del envío y el tiempo de entrega se informarán una vez confirmado el pedido.

ENVÍOS FUERA DE ECUADOR

También hacemos envíos al extranjero, los cuales requieren tiempo adicional y tienen un mayor costo. Para este tipo de envíos es necesario que te contactes con nosotros para cotizar el costo del envío y confirmar el tiempo de entrega.

Escríbenos por WhatsApp dentro y fuera de Ecuador al +593 992527084 https://wa.me/593992527084 o por correo electrónico a info@minka.com.ec

Los envíos para el exterior pueden estar sujetos a restricciones basadas en el tipo de producto, peso o tamaño, por favor asegúrate de que tu país o el país al que deseas enviar no prohíba los productos que has ordenado. Minka.com.ec no se hará responsable de productos retenidos en aduanas o migración. 

El dinero que pagas por envío corresponde a todas las actividades de logística y distribución que hacen posible que un producto de calidad llegue a tus manos. El transporte, la infraestructura, el inventario, la contabilidad, nuestros empaques y el trabajo de las personas que llegan hasta la puerta de tu casa u oficina con una sonrisa y tu pedido en perfecto estado. 

Somos completamente sinceros y transparentes en todos nuestros procesos. Si quieres obtener información más detallada sobre nuestro proceso de entrega o los precios de envío, escríbenos! Con gusto atenderemos tus dudas: 

Mándanos un correo a info@minka.com.ec 

o Llámanos/escríbenos al 099 252 7084