Política de Devoluciones

En Minka.com.ec tenemos un proceso de evaluación que nos ayuda a garantizar la calidad de todos los productos que vendemos. Sin embargo, por la naturaleza artesanal de la mayoría de nuestros productos, características como el color y tamaño pueden variar ligeramente.
  
DEVOLUCIONES
Si no estás satisfecho/a con tu compra, por favor, comunícate con nosotros a info@minka.com.ec.
En caso de que el producto que recibiste llegó en mal estado, caducado o con el empaque roto, procederemos a enviar un producto de reemplazo lo antes posible.
Los gastos de envío no son reembolsables y costos extras de envío por el cambio pueden aplicar.
Las devoluciones se aceptan hasta 5 días después de recibido el producto.
Los reembolsos también pueden ser emitidos en forma de crédito para compras futuras en nuestra tienda.  
Por favor,  no envíes de regreso ningún producto antes de comunicarte con nosotros.  
CANCELACIONES
Para cancelar un pedido, ponte en contacto con nosotros inmediatamente. Si tu pedido no se ha enviado, haremos todo lo posible para procesar su solicitud.
Si la orden ha sido enviada, no podemos cancelar la compra.
Para mayor información escríbenos a info@minka.com.ec, ¡será un gusto atenderte!